organominerales

correctores simples

Mg/Fe/Zn/Mn/Ca/B/Cu/Si

correctores múltiples

elementos secundarios /microelementos

elementos principales

elementos primarios NPKs

biostimulantes

líquidos

ácidos húmicos, aminoácidos, algas

goteig

sólidos solubles

ácidos húmicos, aminoácidos, algas

ultra humi max

gránulos de liberación lenta

humus, algas

gránulos

fitoreguladores

hormonas

auxinas - giberelinas - citoquininas - ácido abscísico

otros fitoreguladores

triacontanol - brassinolides - chitosan - PGA - glicina betaina, etc

elementos principales

NPKs organominerales

  • OM-P
  • OM-K
  • Ciclos
  • Fructiplus
  • Kti
  • Phyto P24
  • DOBLE PK

OM-P  (6,5 - 15,5 - 0) + mat. orgánica

Riquezas garantizadas:

Nitrógeno (N)               6,5 % p/p
Fósforo (P2O5)         15,5 % p/p
Materia Orgánica       22,0 % p/p

OM-P es un abono organomineral NP líquido , cuyo aporte adicional de materia orgánica aumenta la disponibilidad para la planta de estos dos macronutrientes, gracias a las propiedades complejantes de esta última, que a su vez, también contribuye a mejorar la estructura del suelo.

OM-P está recomendado para todo tipo de cultivo, especialmente en todos aquellos casos en que se busque un buen desarrollo radicular de las plantas, desde la nascencia hasta el cuajado de los primeros frutos.

OM-K  ( 2,7 - 0 - 10 ) + mat. orgánica

Riquezas garantizadas:

Nitrógeno (N)              2,7 % p/p
Potasio (K2O)           10,0 % p/p
Materia Orgánica      23,0 % p/p

OM-K es un abono organomineral líquido NK, formulado junto con materia orgánica, cuya acción secuestrante aumenta la disponibilidad de estos elementos , además de otros nutrientes que, normalmente, se encontrarían de forma insoluble en el suelo. De esta manera, además de hacer más asimilables tanto macro como microelementos , OM-K mejora también la estructura del suelo. La aplicación de OM-K es especialmente recomendable desde el cuajado de los primeros frutos hasta su recolección. OM-K está indicado para toda clase de cultivos.

CICLOS     ( 9 - 7 - 7 ) + microelementos

Riquezas garantizadas:

Nitrógeno (N)               9 % p/p
Fósforo (P2O5)           7 % p/p
Potasio (K2O)              7 % p/p
Magnesio (MgO)          0,2 % p/p
Hierro (Fe)                   0,1 % p/p
Zinc (Zn)                      0,02 % p/p
Manganeso (Mn)         0,03 % p/p

CICLOS es un abono ternario complementado con microelementos, pensado para el aporte regular mediante fertirrigación, también pudiéndose aportar con un riego a manta, o mediante pulverización foliar. Esta última es la mejor forma para solucionar carencias y problemas puntuales de la planta y sus frutos.

La formulación de Ciclos está especialmente pensada para su uso en cultivos delicados, sensibles a la salinidad y al cloro. Combinado con ácidos húmicos, ofrece al agricultor la garantía de que además de alimentar sus cultivos está haciendo una labor mejoradora del suelo que redunda en la fertilidad del mismo.

FRUCTIPLUS   ( 0 - 10 - 10 ) fertilizante especial

Riquezas garantizadas:

Aminoácidos libres             3,0 % p/p
Nitrógeno total (N)              0,5 % p/p
Fósforo (P2O5)                10,0 % p/p
Potasio (K2O)                   10,0 % p/p
Boro (B)                              0,01 % p/p
Materia orgánica total       21,0 % p/p

FRUCTIPLUS es un abono especial que incluye en su composición aminoácidos libres y elementos minerales. Estos últimos son fósforo, potasio, y boro, con proporciones 10, 10, y 0,01% en peso, respectivamente. El resultado de su aplicación a las plantas se demuestra potenciador de una buena fructificación. El fósforo y el potasio promueven la mejora de la fructificación, tanto en calibre como en calidad organoléptica. A estos se añade el boro, como elemento de presencia necesaria para evitar diversas fisiopatías del crecimiento del fruto.

Kti     ( 10 - 15 - 8 )

Riquezas garantizadas:

Nitrógeno (N) total                           10 % p/p
Fósforo (P2O5) soluble en agua     15 % p/p
Potasio (K2O) soluble en agua        20 % p/p

Kti es un producto líquido , con una formulación NPK ternaria y un equilibrio 10-15-18, ideado para una fertilitzación regular mediante fertirrigación (riego localizado o a manta), aunque también se puede aplicar mediante pulverización foliar.

PHYTO P24  - fosfito potásico

Riqueza garantizada:

Fósforo (P2O )            24 % p/p
Potasio (K2O)             16 % p/p
Materia orgánica         14,5 % p/p

PHYTO P-24 es aplicable cuando se precisa superar estados de carencia y debilidad relacionados con la falta de fósforo y potasio. Gracias a su riqueza en fósforo, su aplicación también resulta beneficiosa en la previsión de ataques de nematodos, y debido a la formulación del mismo, es también adecuado para prevenir ataques fúngicos de Phytophtora y Mildius en numerosos cultivos.

DOBLE PK - fosfito potásico

Riqueza garantizada:

Fósforo (P2O5 )   30 % p/p
Potasio (K2O)       20 % p/p

DOBLE P-K es un corrector de carencias combinadas de fósforo y potasio, pensado para ayudar a una correcta fructificación. Gracias a su riqueza en fósforo, su aplicación también es beneficiosa en previsión de ataques de nematodos, y debido a la formulación del mismo, se demuestra adecuado para prevenir ataques fúngicos de Phytophtora y Mildius en numerosos cultivos.

La aplicación puede ser mediante riego localizado, a manta, o mediante pulverización foliar. Esta última es la mejor forma para solucionar carencias puntuales, o para prevenir defectos de crecimiento de los frutos ( frutos pequeños o con carne de poca consistencia, etc ).

mediterranea de agroquimicos

Política de Privacitat

La web https://www.mediterraneadeagroquimicos.cat es propiedad de la empresa Mediterránea de agroquímicos , y no incluye cookies, ni capta datos de usuarios, ni realiza ningún seguimiento de éstos.

Share on Facebook Share
Share on TwitterTweet
Share on Pinterest Share
Share on LinkedIn Share
Share on Digg Share
Print Print