• Jugla Humic
  • Orga Humic

JUGLA-HUMIC  .  Corrector orgánico y húmico

Extracto húmico total   15 % p/p
Ácidos húmicos            11 % p/p
Ácidos fúlvicos               4 % p/p

El JUGLA-HUMIC es un concentrado con 15 % de extracto húmico para aplicar, bien como complemento vitamínico y fitorregulador, o bien como enmienda orgánica. Aplicado al suelo aumenta la fertilidad de este y su capacidad de retención de agua, promoviendo, a su vez, la estructuración y la actividad microbiana beneficiosa.

En fertirrigación, la efectividad de JUGLA-HUMIC es inmediata y mayor que la de otro tipo de enmiendas orgánicas, porque aporta directamente los ácidos húmicos y fúlvicos, producto final de la transformación de estas.

El JUGLA-HUMIC también se puede aplicar por pulverización foliar, ya que su acción auxínica también se muestra por esta vía.

 

ORGA-HUMIC  .  ácidos húmicos con materia orgánica

Riquezas garantizadas:

Materia orgánica         20 % p/p
Extracto húmico total   20 % p/p
Potasio (K2O)                2.3 % p/p

ORGA-HUMIC  es un potente fertilizante que sinergiza la acción beneficiosa de la materia orgánica y las excelentes propiedades de los ácidos húmicos y fúlvicos presentes en su mezcla.

Al igual que en el caso de Jugla-Humic, se recomienda su aplicación mediante fertirrigación, así como por vía foliar.

 

  • Juglam 25
  • Juglam Fe
  • Juglam micro
  • Boro 6

JUGLAM-25  .  fertilizante especial

JUGLAM-25 es un abono foliar en cuya composición entra un 25% en peso de aminoácidos libres. Siendo su absorción excelente, además de constituir un alimento vegetal por si mismo, el ahorro de energía que supone para las plantas la disponibilidad de este producto, les permite superar estados de debilidad y de esfuerzo productivo, en general.

La aplicación de JUGLAM-25 induce a una rápida recuperación, en especial ante estados de estrés por calor, sequía, frio, etc. Su acción permite sobrellevar el efecto de las virosis poco severas, en caso de una recolección próxima.

JUGLAM-25 mejora también la penetración y acción de los insecticidas y fungicidas presentes en el caldo de pulverización o sobre las hojas.

Riquezas garantizadas:

Aminoácidos libres          24.0 % p/p

Materia orgánica total    16.0 % p/p

Nitrógeno total                   3.2 % p/p

JUGLAM-Fe  .  fertilizante especial

JUGLAM-Fe es un abono foliar en cuya composición hay un 5% de aminoácidos libres. Además aporta 0,5 % de hierro que, gracias a las características de la formulación, se aprovecha con eficacia.

La absorción de JUGLAM-Fe es excelente, y debido a la acción favorecedora de la asimilación, el hierro aportado se aprovecha rápida y totalmente. JUGLAM-Fe mejora también la penetración y acción de los insecticidas y fungicidas presentes en el caldo de pulverización o sobre las hojas. Además de su virtud como alimento, el ahorro de energía que supone para los cultivos la disponibilidad de aminoácidos, les facilita la superación de estados de debilidad y de esfuerzo productivo , en general.

Riquezas garantizadas:

Aminoácidos libres            5.0 % p/p

Materia orgánica total       3.5 % p/p

Hierro (Fe)                        4.0 % p/p

Juglam-Micro  .  fertilizante especial

Juglam-Micro es un abono foliar en cuya composición hay un 12 % en peso de aminoácidos libres, y que  además aporta varios microelementos. Siendo su absorción excelente, además de constituir un alimento vegetal por si mismo, el ahorro de energía que supone para las plantas la disponibilidad de este producto les permite superar estados de debilidad y de esfuerzo productivo, en general.

Debido a la acción favorecedora de los aminoácidos sobre la absorción, los microelementos aportados se aprovechan rápida y eficazmente. Juglam-Micro mejora también la penetración y acción de los insecticidas y fungicidas presentes en el caldo de pulverización o sobre las hojas.

Riquezas garantizadas:
Aminoácidos libres         12.0 % p/p
Materia orgánica total     8.3 % p/p
Hierro (Fe)                         0.2 % p/p
Zinc (Zn)                            0.1  % p/p
Manganeso (Mn)               0.1  % p/p
Boro (B)                             0.02  % p/p

BORO 6aminoácidos con boro

BORO-6 es un corrector de carencias de boro que aporta un 6% p/p de este elemento, además de un 7% p/p de aminoácidos libres. Puede aplicarse mediante riego localizado, a manta, o mediante pulverización foliar. Debido a las pequeñas necesidades anuales de los cultivos, la aplicación foliar es la mejor forma de prevenir o solucionar carencias puntuales (previas o durante la floración y la fructificación, etc.).

La falta de boro causa, por ejemplo, defectos de crecimiento, necrosis en flores, problemas de fructificación y fruta defectuosa, entre otros efectos. Entre las hortícolas destaca por su respuesta al boro la remolacha.

Riqueza garantizada:

Aminoácidos libres              7 % p/p
Boro (B) soluble en agua    6 % p/p

  • Ecklopure
  • Super Seaweed

ECKLO PURE  –  extracto de algas 100% natural

ECKLO PURE es un concentrado a base de KELP (Ecklonia maxima), que puede ser utilizado como bio estimulante para el crecimiento de las plantas mediante aplicación foliar. También puede aplicarse directamente al suelo, para empapar y tratar semillas. Igualmente puede ser empleado para la formulación de otros productos fertilizantes o bio estimulantes.

Además de potasio, ECKLO PURE contiene hormonas vegetales naturales presentes en las algas KELP, así como sustancias estimulantes, minerales y aminoácidos. No contiene aditivos de naturaleza sintética y además presenta propiedades quelantes y mojantes.

SUPER SEAWEED  -  extracto de algas con microelementos

SUPER SEAWEED es un abono con microelementos y un alto contenido en extracto de algas.Se caracteriza por ser directamente asimilable por la planta, actuando no solamente como nutriente, sino como también como activador del crecimiento. Puede ser aplicado tanto en cultivos leñosos como herbáceos, cundo se desee activar el crecimiento e incrementar la producción, calidad y homogeneidad de los frutos.

Igualmente está indicado para todos aquellos cultivos sometidos a situaciones de estrés ; heladas, sequías, etc.

Riqueza garantizada:

Magnesio (MgO)        1.6 % p/p
Zinc (Zn)                    1.6% p/p
Manganeso (Mn)        1.6% p/p
Extracto de algas      30.0 % p/p

mediterranea de

Terrassa (Barcelona)

argonauta@mediterraneadeagroquimicos.es

Política de privacidad

La web http://www.mediterraneadeagroquimicos.cat es propiedad de la empresa Mediterránea de agroquímicos , y no incluye cookies, ni capta datos de usuarios, ni realiza ningún seguimiento de éstos.

Share on Facebook Share
Share on TwitterTweet
Share on Pinterest Share
Share on LinkedIn Share
Share on Digg Share
Print Print